FENDT 1000 VARIO

500 CV para sus mejores trabajos, todos los días. Fendt 1000 Vario.

Grande. Potente. Único. Y junto con la tecnología líder de Fendt es una auténtica obra maestra. Potencia real, la tracción total, el control magistral y la interconexión inteligente.

El número 1 para trabajos pesados de tracción.

Saca el máximo partido de su fuerza. Sus imponente neumáticos, su asistente inteligente de regulación de presión de los neumáticos, sus posibilidades de lastrado y su exclusiva variable tracción a las cuatro ruedas ofrecen el agarre adecuado en cualquier situación, con mianiobrabilidad excelente. Y tiene mucho más potencia de tracción.

Convierte cada día de trabajo en una obra maestra.

El tractor estándar más potente con la modularidad más elevada. 356 días al año de máximo rendimiento.

Todos los componentes, desde el motor hasta la transmisión y desde el radiador hasta el sistema hidráulico, han sido diseñados específicamente para proporcionar una potencia permanente en aplicaciones exigentes y adaptados para transferir una gran potencia con un consumo extraordinariamente bajo. Entre todas sus ventajas, destaca por su excelente maniobrabilidad y su reducida tara con una alta capacidad de carga. Las últimas soluciones de software y la gran variedad de interfaces abren el camino para servicios interconectados que incrementan la eficiencia operativa con el análisis de datos de alta velocidad y la posibilidad de realizar operaciones de mantenimiento incluso durante el uso en el campo.

608757-fendt1000vario-1902-es-v3 (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *