MORO ARATRI. WARRIOR.

Se trata de una innovadora serie de arados suspendidos disponible en modelos de uno a seis cuerpos. Diseñados con la ayuda de software CAD avanzados de análisis estructural y con simulación de desempeño y resistencia a la fatiga, el chasis y todas las otras piezas estructurales del arado Warrior están fabricados con acero especial de altísimo límite elástico.

Equipados con un sistema hidráulico exclusivo de ajuste de la anchura de trabajo, permiten que el operador determine y programe la anchura de trabajo, en función de las distintas condiciones de terreno y climáticas. Cada cuerpo de trabajo puede trabajar a una anchura mínima de 25cm y alcanzar, de manera continua y simultánea, la notable anchura de trabajo de 70cm, manteniendo la alineación correcta y la inclinación ideal de los cuerpos de trabajo.

El sistema de ajuste se puede accionar durante el trabajo, facilitando las operaciones de acabado: de manera especial, en los campos de forma irregular, durante la aradura de las cabeceras y en presencia de los obstáculos, tales como árboles o postes telefónicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *