MORO ARATRI. STONE SYSTEM.

El subsolador «Spider Stone System», disponible en las versiones de 5, 7 y 9 anclas, representa la última evolución de subsolador hidroneumático destinado al empleo en terrenos pedregosos. La estructura principal está totalmente diseñada con juntas de bulones, solución absolutamente innovadora en el sector, un verdadero desafío respecto a los viejos esquemas de la tradición.

Incluso el circuito hidroneumático es de vanguardia, caracterizado por una batería de gran tamaño de pequeños acumuladores cargados de nitrógeno a alta presión.

Estos acumuladores tienen la función de almacenar, en el menor tiempo posible, la energía producida por el choque de las piedras y, una vez superado el obstáculo, emplearla para volver a la posición de trabajo.

La presión del sistema hidráulico es regulable para adaptarse a las distintas condiciones de trabajo.

La idea de confiar la delicada tarea de salvaguarda de la estructura a una batería de acumuladores de composición en vez que a un solo acumulador, constituye una ventaja importante respecto a la fiabilidad. Puede continuar el trabajo incluso en caso de avería de uno o más acumuladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *